Cursos Técnicos y Gastronómicos de Corte de Jamón

Curso cortador de JAMON Madrid, en SPCJ estamos especializados en impartir cursos y talleres de corte de jamón para particulares e incentivos de empresas hacia sus trabajadores, destacando la dínamica y la didáctica de nuestras charlas, desarrollándolas de forma divertida y participativa pudiendo maridar con nuestros vinos .

Esta formación está diseñada para introducirse en la cultura y el mundo del corte del jamón y va dirigida a todas aquellas personas que tienen inquietud por nuestra gastronomía española, tengan o no conocimientos, empezando desde el nivel cero para ir conociéndolo y creciendo más y mejor.

Nuestros cursos están dirigidos por Julio Márquez un gran profesional de corte a cuchillo y del mundo del jamón, Presidente de la Selección Profesional de Cortadores de Jamón y sobre todo, un apasionado de la gastronomía española.

Talleres Técnicos de Corte de Jamón

curso cortador de jamon madrid - iniciación

INICIACION

Taller técnico de corte de jamón especializado para el alumno que se inicia en el mundo de corte de jamón, ya sea…

curso cortador de jamon madrid - perfeccionamiento

PERFECCIONAMIENTO

Taller técnico está enfocado a todo alumno que tenga previamente unas nociones básicas de corte de…

curso cortador de jamon madrid - paleta

PALETA

Taller técnico enfocado aquel alumno interesado en la técnica de corte de la paletilla o paleta de jamón…

curso cortador de jamon madrid - gastronómico

GASTRONOMICO

Estos talleres gastronómicos se realizan en la sede profesional de cortadores de jamón (SPCJ) donde se marida…

curso cortador de jamon madrid - emplatado

EMPLATADO

Taller técnico enfocado aquel alumno aficionado o profesional de nivel avanzado que…

curso cortador de jamon madrid - eventos

EVENTOS

Taller técnico enfocado para aquel alumno con un nivel avanzado del corte de jamón. Dicha formación…

Aprende a Cortar Jamón con Nosotros, la 1ª Sede en España

En SPCJ podrás disfrutar de nuestros talleres destinados a conocer en profundidad uno de los manjares más demandados en nuestro país, el jamón.

Con estos talleres aprenderás los secretos del jamón, así como amplios conocimientos y técnicas para conseguir realizar un corte profesional.

¡Te convertirás en todo un experto!

Nuestros cursos están dirigidos por Julio Márquez, presidente de la Selección Profesional de Cortadores de Jamón. Un gran profesional de corte a cuchillo y del mundo del jamón con más de 20 años de experiencia apasionado de la gastronomía española.

INFORMACION – CURSO CORTADOR DE JAMON MADRID

1. Nuestros talleres se realizarán en nuestra sede situada en Torrejón de Ardoz (Madrid) de lunes a sábado, previamente realizada una fecha de reserva.
La reserva se realizará vía email: spcj@cortadoresdejamonspcj.com o vía llamada telefónica: +34 911721902 – 669539027.

» El propio alumno podrá elegir la fecha de la realización del taller «.

2. Los talleres podrán realizarse desde las 8am hasta las 3pm, y constan de una duración de entre 5 y 7 horas. Serán individuales y personalizados, es decir, sólo se podrá realizar un taller por persona. A excepción de realizar el taller con un amigo o familiar, ambos con el mismo nivel de conocimientos.

3.El material para realizar el taller será prestado al alumno y devuelto al finalizar.

4. Los talleres están enfocados a personal que se quizá iniciar en el corte de jamón, a un medio profesional, a un profesional, a un aficionado, o se podrá realizar como hobbies o regalo.

5. El jamón a cortar en el taller técnico no incluye en el precio. Por lo que podrá traerse del exterior, o comprar en la propia sede a coste reducido.

6. El pago del taller se realizará vía transferencia bancaria. Los datos se facilitarán en el contacto previo que se realice por parte del alumno con el personal encargado de la sede.

7. Una vez finalizado el taller, se le otorgará al alumno un certificado oficial de la organización con un número de registro asignado en nuestra sede. Dicho seguimiento será guardado en nuestra base de datos con la calificación del taller realizado para nuestra futura bolsa de empleo.